martes, 18 de abril de 2017

Quiero leer (6): Flame in the mist



Como la hija de un prominente samurai, Mariko ha sabido desde hace tiempo cuál es su lugar -ella puede ser una hábil alquimista cuya astucia rivaliza con la de su hermano Kenshin, pero como no es un chico su futuro siempre ha estado fuera de su alcance. Justo a los diecisiete años, Mariko es prometida a Minamoto Raiden, el hijo de la amante favorita del emperador—un matrimonio político que elevara el estatus de su familia. Pero en camino a la ciudad imperial de Inako, Mariko apenas logra escapar de una sangrienta emboscada por una banda de peligrosos bandidos conocidos como el Clan Negro, quién ella se entera, han sido contratados para asesinarla antes de que alcance el palacio.

Vestida como un chico campesino, Mariko busca infiltrarse en las filas de el Clan Negro, determinada a rastrear a la persona responsable de poner un blanco en su espalda. Pero ella es rápidamente capturada y llevada a la guarida secreta de el Clan Negro, donde ella conoce a su líder, el ronin rebelde Takeda Ranmaru, y a su segundo al mano, su mejor amigo Okami. Aún creyendo que es un chico, Ranmaru y Okami eventualmente se suacizan con Mariko, sorprendidos por su inteligencia e ingenuidad. Mientras Mariko se acerca más al Clan Negro, ella descubre una historia oscura de secretos, traición y asesinato, que la obligarán a cuestionarse todo lo que ha conocido.

Fecha de publicación: 16 de Mayo del 2017.

¿Qué les parece? Por ahí he leído que se dice es una combinación de Mulán y 47 Ronin. Para mí suena bastante interesante. Anteriormente la autora publicó una duología, un retelling de las mil y una noches y me encantó así que tengo altas expectativas.

Otros libros de la autora:




No hay comentarios:

Publicar un comentario