lunes, 6 de julio de 2015

Nueva novedad de Richelle Mead en español

Richelle Mead sacará una novela autoconclusiva (gracias a dios porque ahora casi todo es saga) y la editorial "Del Nuevo Extremo" será la encargada de traducirlo.


Sinopsis:
Durante el tiempo que Fei puede recordar, no ha habido ningún sonido en su pueblo, donde el terreno rocoso y las avalanchas frecuentes impiden a los residentes una autonomía. Fei y su pueblo están a merced de una tirolesa que transporta los alimentos hasta los acantilados traicioneros de Beiguo, un lejano reino misterioso.
Cuando los aldeanos comienzan a perder su vista, las entregas de la tirolesa se reducen y muchos pasan hambre. El hogar de Fei, las personas que ama y toda su existencia se hunden en la crisis, bajo la amenaza de la oscuridad y el hambre.
Pero pronto Fei se despierta en la noche por un ruido agudo, y el sonido se convierte en su arma.

2 comentarios:

  1. Vi algunos Youtubers que estaban locos por este libro y la verdad estoy algo interesada :B ajaja sus sagas son muuuy largas jajaj
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad suena muy interesante :D y su saga de Vampire Academy me encantó! Así que espero que sea bueno este, además es autoconclusivo :)

      Eliminar