domingo, 17 de mayo de 2015

Próximas novedades

La heredera (La Selección #4)

Kiera Cass decidió ampliar la trilogía de la Selección y ahora nos trae el cuatro libro situado veinte años después. SPOILERS PARA LOS QUE NO HAYAN LEÍDO LA SELECCIÓN.


Sinopsis:
Veinte años atrás, America Singer concursó en la Selección y conquisto el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn.
Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección
¿Qué dicen? ¿Les llama la atención esta entrega?


Portadas anteriores:


Mucho más que un club de chicas (El Club de los Corazones Solitarios #2)

A Penny Lane Bloom le rompieron el corazón y decidió no volver a salir con chicos nunca más, pero pronto descubrió que su promesa radical no la hacía feliz y la había hecho renunciar al único chico que posiblemente mereciera una segunda oportunidad…

Afortunadamente las normas del Club han cambiado y Penny por fin se ha decidido a salir con Ryan pero el Club y sus amigas van primero, por lo que encontrar tiempo para citas no es tarea fácil. Ryan es un novio comprensivo pero toda paciencia tiene un límite. Él tiene muy claro qué es lo único a lo que no va a renunciar pero… ¿lo sabe Penny?



Entrega anterior:

2 comentarios:

  1. OMG! Ambos libros me emocionan jeje La Heredera es mi favorita por que me encanta la saga!! Y ni hablar de El club de los corazones solitarios... Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo no he leído la Heredera aún, estoy esperando a ver que tal las reseñas.
      Y el de el club para mí estaba bien la historia sin secuela pero a ver que tal.
      Saludos :)

      Eliminar