miércoles, 6 de mayo de 2015

Actriz revelada para personificar a Clary en la serie de Cazadores de Sombras

Sí, por fin fue elegida y en lo personal al menos en el físico, no me convence pero ya veremos su actuación.

La actriz elegida es Katherine McNamara


La noticia fue confirmada vía el Twitter de la serie.

"Cazadores de sombras sigue la historia de Clary Fray, una joven que el día de su cumpleaños descubre que en realidad es una cazadora de sombras, un híbrido entre ángel y humano que caza demonios. Tras ser secuestrada su madre, Jocelyn, Clary se ve inmersa en el mundo de los cazadores junto a un misterioso compañero, Jace (Dominic Sherwood), y su mejor amigo, Simon (Alberto Rosende). La serie contará con McG como director y el episodio piloto llevará por título ‘The Mortal Cup’ (1x01). "

                                                         Artículo completo AQUÍ

4 comentarios:

  1. No sé... Dominic me parece maravilloso para interpretar a Jace pero ésta chica no me convence mucho, habrá que esperar a que empiece la serie para ver que onda jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí de hecho jaja. La verdad Dominic, no sé pero cómo dices, habrá que verlo actuar.
      Gracias por pasarte :)
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar! :) Me pasaré a tu blog.

    ResponderEliminar