lunes, 16 de febrero de 2015

Portada Revelada: P.S: I still love you (A todos los chicos que me enamoré #2) - Jenny Hann


Esta segunda parte cierra la historia de Lara y por fin veremos si su historia de amor se concreta.

Portada y sinopsis del primer libro:



¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos… todos a la vez?
Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que alguna vez amo —cinco en total. Cuando las escribió, puso su alma y corazón y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, porque las cartas son sólo para sus ojos. Hasta el día que esas secretas cartas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control.

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la portada :D
    Todavía no leí el primero pero estoy con el segundo de la trilogía Summer de la misma autora ^^
    Espero poder meterme en esta historia pronto, besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pareció un libro normalillo, eso sí me encanta la portada <3 y yo creo que si leeré el segundo para saber como termina.

    Saludos! gracias por pasarte :3

    ResponderEliminar