jueves, 18 de diciembre de 2014

Top 5 (7): Libros que me han decepcionado


Así es, este top hablará de esos libros que he leído y de los que esperaba mucho más o de plano no me atraparon.

1. Eternidad, Alyson Nöel 


Sé que a algunos les gusta mucho este libro pero a mí no, toda la historia romántica fue muy irrealista y Damen (el amor de la protagonista) cumple a la perfección con todos los clichés habidos y por haber del chico malo buenazo que quiere con la desadaptada.
Se pudo haber sacado muchísimo provecho a ciertas habilidades de la prota pero bueno. Es una saga de seis libros pero no pienso acabarla.



 2.  The Fiery Heart (Bloodlines #4), Richelle Mead

Amo a Richelle Mead con todo mi corazón y a la saga VA pero este spin-off fue decayendo.
Como que esta saga se hizo tan rápidamente y como de "Sí, ya están enganchados con VA podemos hacer cualquier cosa con los personajes y estarán bien con ello."
Sí, muchos aman esta saga y los dos primeros libros estuvieron bien, el tercero decayó y creo que este fue el colmo.


3. Sing me to sleep, Angela Morrison

Bastante obvio en algunas cosas. Y la protagonista es una Mary Sue en toda la regla. No me convence eso de que con un cambio de look la protagonista es otra, no todo es físico, necesita aprender a quererse a sí misma antes de cambiar su vestuario.
Y el triángulo amoroso...ni a quién irle.






4. Lamento, Maggie Stiefvater


Me gustó su trilogía de Los Lobos de Mercy Falls pero esta no tanto. No está mal la historia, tiene creatividad y personajes interesantes (aunque el protagonista masculino no me agradó) pero creo que el problema es que tenía expectativas demasiado altas y se me hizo bastante regular. Me hubiera gustado que desarrollara más a varios personajes, algunos parecían de relleno nada más.


5. Maravilloso Desastre, Jamie McGuire

Tal vez aquí alguien me quiera linchar pero no me gustó esa historia de amor. Para mí Travis no es encantador ni romántico, ok tuvo un pasado atormentado pero es una persona violenta, machista que no respeta a Abby, ¿cómo dice amarla?





6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por suerte, no he leído ninguna, pero no creo que me anime <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jaja, bueno es mi opinión personal, yo no los recomendaría pero cada quién tiene gustos diferentes.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Solo he leido Maravilloso desastre y totalemente de acuerdo con lo que dices. No me decepciono pero tampoco me gustó.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao! Al menos alguien concuerda conmigo, a mí si me decepcionó porque todos hablaban maravillas de el libro y de Travis, me parece un muy mal ejemplo de una relación a seguir.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Evelyn! Es tu opinión y se respeta :) estoy segura que a varios les gusta. A mi parecer Sydney perdió bastante de su esencia pero bueno, es mi opinión.
      ¡Saludos!

      Eliminar