miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mis mejores lecturas 2014

¡Hola lectores! Hoy les vengo a traer las cinco lecturas (para mí) que fueron las mejores de este año.
De hecho 3 libros de esta lista los leí este mes jeje. Así que comenzamos.


1. La Quinta Ola (La Quinta Ola #1)
Fantástico, real, creíble, crudo. Es un libro genial que me encantó, aunque no sea fan de los alienígenas he leído unos cuantos libros de ellos y sin duda este es el mejor.








2. Life in Outer Space (Tomo único)
Este libro (prometo traer la reseña pronto) es bastante divertido, es de una pandilla de chicos nerds y
como cambian sus vidas cuando llega una chica nueva al instituto. Tiene un montón de referencias a películas y videojuegos y a pesar de no saber el tema lo disfruté. No es una historia de romance, sino más bien de amistad, de las peripecias que todos pasamos aunque si tiene un toque muy leve de amor. Quisiera leer más historias contemporáneas así.

3. Ángeles Caídos (Ángeles Caídos #1)
Tal vez muchos lo leyeron el año pasado, yo apenas me decidí y estoy así de :o Pasó algo similar que con La Quinta Ola, crudo, fantástico, una prota que es de armas tomar y que haría cualquier cosa por los que ama. El final me dejo al borde. Tengo planeado leer pronto el segundo.





4. Eleanor & Park (Tomo único)

Hace falta decir ¿por qué? Dos palabras: Primer amor. Y la época *-* y los personajes y la historia. Precioso, me encantó que se saliera del molde de la típica historia de amor gringa de instituto que nos venden tanto.



 5. Pero a tu lado (Tomo único)
Debería haber más historias de amor como estas. De verdad. Es dulce y romántico sin ser empalagoso pero lo mejor es lo realista y la credibilidad, obviando algunos detalles dramáticos es una historia que sí podría pasar, y algo muy importante de este libro es que se ve como tal vez la persona tiene defectos y el verdadero amor no es ciego sino que te acepta así :) Además es española la historia, prometo también traer reseña pronto.


¿Qué les parece? ¿Han leído alguno de ellos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario