sábado, 16 de agosto de 2014

Reseña: Ugly Love - Colleen Hoover

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan.El amor se pone feo.

RESEÑA

Colleen Hoover me quiere hacer llorar. Todos los libros de esta autora son historias que te rompen el corazón un poco.

Tate Collins se acaba de mudar a San Francisco con su hermano, sin embargo el primer día encuentra a un atractivo hombre tirado en frente de la puerta del departamento de su hermano. Y éste le pide que lo pase a la sala ya que es un amigo.

Tate accede y al día siguiente lo conoce, su nombre es Miles Archer y es piloto como su hermano. Sin embargo es frío y no parece interesado en conocerla. Pero conforme pasan los días los dos no pueden negar la atracción evidente que hay entre ellos, pero ninguno quiere una relación así que acceden a tener una aventura y que no pase de ahí.

Obviamente esto se complica porque Tate se está enamorando y tiene la esperanza de que al seguir con esto poco a poco Miles se abra con ella. Pero él le deja muy claro que nunca podría amarla.
En esa situación ¿Qué se hace?

Tate no pierde la esperanza e intenta descubrir que fue lo que pasó para que Miles este así ahora.
El libro es narrado por los dos, sin embargo Miles narra su vida de hace seis años cuando surgió la tragedia que hizo que no pudiera amar de nuevo y Tate narra en el presente.

Es sencilla y corta la trama, no hay grandes giros argumentales pero está bien narrada y puedes sentir las emociones de los dos personajes. El pasado de Miles casi me hace llorar, tuve que contener las lágrimas por la tristeza que lo invadía.

Me gustó mucho e incorpora un elemento original: los pilotos. Nunca había leído un libro donde el personaje fuera piloto de avión.
Mi personaje favorito sin duda fue Cap, el botones del edificio donde viven Tate y Miles, es gracioso y siempre está ahí para ayudar a Tate además de que dice cosas que te hacen reflexionar acerca del amor y como lo vivimos.


"El amor no siempre es bonito. A veces te pasas todo el tiempo a que finalmente sea algo diferente. Algo mejor. Entonces, antes de que te des cuenta, has vuelto al punto de partida, y perdiste tu corazón en algún lugar del camino."


"Sé que la idea de enfrentarte a tu pasado te aterroriza. Le aterroriza a todo hombre. Pero a veces no lo hacemos por nosotros mismos. Lo hacemos por la gente que amamos más que a nosotros mismos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario