martes, 3 de junio de 2014

Elenco confirmado para adaptación de "The Duff"




Esta información es tomada del blog Girly Books.
Leyendo la trama han cambiado grandes cosas de la historia y ya estoy decepcionada por el rumbo que tomará. :( ¿Qué jodidos con los nuevos personajes y Wesley siendo vecino de Bianca? ¿Y Bella Thorne qué hace ahí?



Mae Whitman interpretará a Bianca. Robbie Amell a Wesley (que será vecino de Bianca, y a quien acudirá para pedirle consejos sobre un cambio de imagen), Bella Thorne a Madison (papel que no aparece en el libro), Skyler Samuels a Jess, Bianca Santos a Casey y Nick Eversman interpretará a Toby (que de acuerdo con de THR, será el interés amoroso de Bianca, definiéndolo como un chico misterioso que invitará a Bianca a cenar como estrategia para obtener más información sobre sus atractivas amigas). La película comenzará filmaciones en Atlanta en el mes de junio. Ari Sandel está a cargo de la dirección.



2 comentarios:

  1. A ver, a ver, pero qué han hecho con el libro? a esto no se le puede llamar adaptación de ninguna manera, pero igualmente la veré...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dudo mucho que la vea, le han cambiado muchas cosas y la chica que interpreta a Bianca no me convence :( es la desventaja de que hagan adaptaciones de libros, casi nunca son fieles.

      Eliminar