martes, 15 de abril de 2014

The DUFF posiblemente a la gran pantalla

The Duff - Kody Keplinger

En lo personal es de mis libros favoritos y espero que sean lo más fiel posibles al libro.

La actriz Mae Whitman se encuentra en conversaciones por el papel. En lo personal me desagrada bastante, se ve bastante vieja para el papel.



Sinopsis: 
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.




2 comentarios:

  1. ¿Vieja? Me la imaginaba mucho más joven, aunque tengo pendiente el libro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí en el libro Bianca tiene diecisiete y esa actriz definitivamente no se ve de 17 :( deberías darle una checadita al libro, a mí me gustó mucho .
      Besos

      Eliminar