sábado, 26 de abril de 2014

Quiero leer... #4: Mortal Enchantment - Stacy O ´Neale



En el mundo de Kalin Matthews, los elementals controlan las fuerzas de la naturaleza. Se dividen en cuatro cortes: aire, tierra, fuego y agua. A los dieciséis años dejará la vida que  ha construido con su madre mortal. Kalin se mudará a Avalon para gobernar con su padre, el rey elemental de la corte del aire. En el camino, ella es atacada por un asesino de la corte del fuego y salvada por Rowan, un apuesto elemental  con un pasado cuestionable.


Lo peor de todo, se entera de que su padre ha desaparecido.


Para rescatarlo, Kalin tendrá que trabajar con un crítico consejo y un sistema de cortes demasiado ocupado acusándose mutuamente de engaño para ser realmente capaces de ayudarla. Pero ellos no son su mayor desafío. Con el baile del Solsticio de Invierno a sólo cinco días de distancia, Kalin debe hacerse cargo de los deberes de su padre, que incluyen cambiar el control de los elementals - un poder del que Kalin aun tiene que darse cuenta.
Mientras Rowan intenta entrenarla, una guerra se cierne entre las cuatro cortes. Si Kalin falla, su padre morirá y las cortes caerán, pero la traición que está a punto de descubrir puede costarle aún más...



A la venta en EUA: 20 de mayo del 2014.

Me agrada mucho la idea de los elementos, un asesino de la corte de fuego mmm... definitivamente me llama, ya veremos como lo ponen las reseñas en Goodreads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario