lunes, 7 de abril de 2014

Premio Liebster Award

Dejo el premio para quién lo quiera tomar y pueden tomar estas preguntas o hacer nuevas. ;) Gracias a La Bibliotecaria Solitaria por el premio.



1. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
    Mi cama <3

2. Nombra un libro del que no esperabas mucho y que luego te sorprendió.
   My Life Next Door - Huntley Fitzpatrick.  He leído tantas historias típicas con los mismos clichés que esta me sorprendió gratamente.

3. Ahora uno con el que te hiciste muchas ilusiones y luego te decepcionó.
     El Círculo Perfecto de Moruena Estríngana. 

4. ¿Cuál es tu autor o autora favorito?
     Lauren Oliver. Richelle Mead. Stephanie Perkins. Sarah Dessen etc.

5. ¿Que género literario prefieres? Recomienda un libro de ese género.
      Juvenil Romántica.   Along for the Ride- Sarah Dessen

6. ¿Por qué decidiste crear un blog?¿Por qué le pusiste ese nombre?
  Quería compartir mi gusto por la lectura. Le puse este nombre porque casi todos los cuentos empiezan con un "Había una vez..."

7. ¿Qué libro o historia te contaban tus padres cuando eras pequeño/a?
   Los usuales: Caperucita Roja, Cenicienta, El Soldadito de Plomo.

8. ¿Te gustan las lecturas obligatorias del instituto, colegio, universidad...?¿Por qué?
   No porque me aburren mucho.

9. Si tuvieras que escribir un libro... ¿de que trataría la historia?
   Me gustaría escribir fantasía épica (algo como Graceling o Trono de Cristal) ó una historia de amor actual.

10. En un triángulo amoroso... ¿Por cuál de los bandos te decantas? Pon un ejemplo. (Me decanto por Edward de 
Crepúsculo porque...)
No me gustan los triángulos amorosos pero me decanto por el que siempre este con la protagonista, la apoye y la cuide. (Aunque ella lo mande a la friendzone).


11. ¿Tienes alguna manía literaria?¿Cuál?
Leo dos o tres libros a la vez o si me aburren los dejo incompletos. Tengo MUCHOS que no he terminado.

2 comentarios:

  1. Guau, yo lo de los triángulos amorosos no lo sé explicar, hay uno que me cae mejor que otro xDD y a veces no es ni siquiera con el que quiero que se quede la prota xDDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero que se interesen por la prota y no sean unos idiotas por el que todas mueren.
      Gracias por comentar! Nos leemos :)

      Eliminar