martes, 8 de abril de 2014

Lo nuevo de Neo Plataforma: Amy y Roger- 5.000 kilómetros para enamorarse

Esta autora ha tenido gran éxito con esta novela y ahora estará en español :) Probablemente lo lea pronto, suena interesante un viaje en carretera.



Amy Curry piensa que su vida apesta. Su madre decide mudarse de California a Connecticut para comenzar de nuevo, justo en el último año escolar de Amy. Su padre murió recientemente en un accidente de auto. 

Entonces, Amy se embarca en un viaje de carretera para escapar de todo, dejando atrás la casa que siempre ha conocido para ir a su nueva vida. Junto a Amy viajara Roger, el hijo de una vieja amiga de la madre de Amy. Amy no lo ha visto en años, y no está encantada con la idea de conducir todo el país con un chico que apenas conoce. 
Así que se sorprende al enamorarse en el camino de él. Al mismo tiempo, hace las paces con la muerte de su padre y tratara de regresar su vida a como era antes del accidente. Con una narrativa tradicional, así como recuerdos de su viaje de carretera, servilletas de la cena, recibos de motel, postales. Esta es la historia de una chica que busca encontrarse a sí misma.





2 comentarios:

  1. Vaya me parece bastante interesante, por lo demás los libros que he leído de esta editorial me han gustado bastante. Saludos y gracias por la novedad. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! a mí también me gustan las publicaciones de esta editorial.
      Besos!

      Eliminar