miércoles, 2 de abril de 2014

Entre las páginas de...

Sólo he leído dos libros de Colleen Hoover pero me encanta como narra y como historias de amor tan sencillas pueden ser tan hermosas. :)




A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…



Este me llamó especialmente porque toco dos instrumentos y los libros con alguien que sea músico es como: ¡Ven a mí!

Por ahora me está gustando y me he llevado unas cuantas sorpresas respecto a Ridge. Por el momento sería un 3.5/5 Ya veremos como sigue la historia.



1 comentario:

  1. ¡Hola guapísima! Ya había leído algo sobre este libro y me llamó la atención, así que supongo que tendré que buscarlo porque ha hecho que me pique la curiosidad.
    Bueno esto era para decirte que te he nominado a los Liebster Awards en mi blog, así que aquí tienes mi entrada: http://labibliotecariasolitaria.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards.html
    Espero saber de ti pronto, besos.

    ResponderEliminar