domingo, 2 de febrero de 2014

Reseña: Crash Into You (Pushing the Limits #3) - Katie McGarry



De la aclamada autora Katie McGarry llega una explosiva nueva historia de una buena chica con una racha imprudente, un tipo inteligente de la calle sin nada que perder, y un romance forjado en el carril rápido.

La chica con calificaciones sobresalientes, ropa de diseñador y la vida perfecta - eso es lo que la gente espera que Rachel Young sea. Así que la chica de la escuela privada oculta secretos de sus padres ricos y hermanos sobre protectores.... y ella acaba de añadir dos más a la lista. Uno de ellos implica correr contra extraños por los oscuros caminos rurales en su Mustang GT. ¿El otro? Isaíah Walker de diecisiete años de edad, un chico al que ni siquiera debería hablarle. Pero cuando el chico adoptado con los tatuajes y los intensos ojos grises viene a su rescate, ella no puede sacarlo de su mente.
Isaíah tiene secretos también. Acerca de dónde vive y cómo se siente realmente sobre Rachel. Lo último que el necesita es enredarse con una chica rica que quiere ir a los barrios marginales del lado sur solo por diversión, no importa que ella pueda tener un aspecto angelical.
Pero cuando su amor por las carreras callejeras pone sus vidas en peligro, ellos tienen seis semanas para encontrar una salida. Seis semanas para descubrir hasta dónde van a ir para salvarse el uno al otro.

Este es el tercer libro de la serie que empieza con Rompiendo las Normas (Pushing the Limits) publicado en español por la editorial Darkiss. Para los que hayan leído el libro, esta es la historia del mejor amigo de Noah, Isaiah y la chica de la que se enamora, Rachel.

Advertencia: No esperen que sea como Rápido y Furioso.

RESEÑA

Rachel odia hablar enfrente de las multitudes ya que sufre ataques de pánico, sin embargo los esconde ya que es mejor fingir que nada le pasa para poder hacer feliz a su mamá. ¿Por qué? Bueno, hace unos años su mamá tuvo una hija, Colleen que murió de leucemia y para reemplazarla, la mamá de Rachel tuvo a Rachel y la obligó a ser una réplica de Colleen.

Ford CobraAsí que todos los años Rachel es obligada a dar un discurso de navidad de cuanto todos extrañan a Colleen. Lo único que la mantiene cuerda es manejar su auto. Ella ama los carros. La historia comienza cuando después de dar un discurso horrible sale en su auto y se encuentra con dos chicos mientras le pone gasolina a su Mustang, ellos la invitan a participar en una carrera callejera y ella acepta y es ahí donde se topa con Isaiah.


La historia está llena de acción y comienza muy bien, tenemos la novela narrada desde el punto de Rachel e Isaiah.Carreras callejeras, chicos pandilleros, dinero sucio etc. Pero cuando Isaiah y Rachel terminan debiendo una gran cantidad de dinero a un tipo de la mafia callejera y tienen que pagarlo en seis semanas las cosas empiezan a decaer.

Waaa*-*
Isaiah. Rudo en el exterior, abandonado desde los seis años en el orfanato y pasado por muchos hogares adoptivos, maltratado, abusado pero aún así es un buen chico. Creo que lo único que impide que no lo odie es que McGarry PROFUNDIZA en el personaje. Da las razones de el por qué de su comportamiento.

En cuanto a Rachel...para mí no está a la altura de Isaiah, todo el tiempo se queja, no dice lo que piensa y simplemente es odiable muchas veces, aunque al final dado su situación terminó siendo uno de esos personajes que pasan sin pena ni gloria.

La historia está llena de acción e interacciones que salvan al libro, incluso la primera parte del romance fue genial; después... no tanto.

También tenemos a los cuatro hermanos mayores de Rachel de los que mayormente vemos a Ethan (el gemelo de Rachel) y West. Unos insensibles con ella que la tratan con compasión y como si fuera un bicho raro y jamás realmente se tiene una conversación real entre ellos. -.-

Lo que sí me encantó fue el personaje de Abby, una amiga de Isaiah que ha crecido en las calles como él y que se hace amiga de Rachel. Sin duda lo mejor del libro.

La autora está escribiendo el cuarto libro que narrará la historia de West y una chica llamada Haley( No es de mi agrado West y yo esperaba la historia de Abby pero pues ya).

Otro punto negativo fue la cantidad de melodrama en las últimas cinco páginas. Ciertos aspectos películescos y la repentina aprobación de Isaiah por parte de cierta persona. Además de tener el típico cliché chica buena rica-chico pobre y "malote".


3.5/5


3 comentarios:

  1. Hola!!!, te nomine para un concurso de mi blog, espero que te pases por ahí es. http://lucykrazyobsession.blogspot.mx/2014/02/me-han-nominado.html Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! Al parecer yo también te he nominado jajaja aquí el link
    http://unviajealuniverso.blogspot.com/2014/02/nominada-al-liebster-award.html
    ¡Saludooos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! quiero leer este cuento hace mucho tiempo y no lo encuentro, sabes donde podria conseguilo? gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar