sábado, 18 de enero de 2014

Reseña: Another Little Piece of my Heart - Tracey Martin

 
Sinopsis:

 Como última voluntad de su moribunda madre, Claire rompe con Jared, el único chico que ella ha amado. Dejada con una familia y un corazón roto, Claire está furiosa cuando descubre que su mayor arrepentimiento se ha convertido en el debut de Jared.
Mientras Jared es catapultado en su estatus de estrella de rock, otra pieza del corazón de Claire se rompe cada vez que su canción se escucha en la radio.

Es el verano después de su último año de preparatoria, han pasado meses desde la ruptura, y Claire está tratando de mantener la cabeza abajo y sobrevivir al tenso viaje de playa con su familia. Pero cuando Jared aparece, y viejos sentimientos resurgen, ¿Podrán Jared y Claire dejar ir el pasado? ¿O se quedarán estancados en la misma vieja canción?

RESEÑA
Últimamente me he encontrado con muchos libros con temática parecida, chico y chica rompen, chico se inspira en su ruptura para escribir una canción que lo hace famoso. No esperaba gran cosa de éste pero me sorprendió gratamente.

La historia es contada por Claire, y cuenta como conoció a Jared y se hicieron novios. Claire era una chica de alta sociedad mientras Jared no tenía dinero e iba  la escuela pública; pero con grandes sueños de triunfar en la música. A los padres de Claire no les gusta Jared, piensan que se podría conseguir algo mejor y todo el tiempo la presionan para que lo deje,
Sin embargo cuando su madre enferma de cáncer, Claire decide que tiene que hacer feliz a su mamá en sus últimos momentos de vida y rompe con Jared. Pocas semanas después se arrepiente pero Jared ha desaparecido.

Mientras lidia con la tragedia empieza a sonar en la radio una canción acerca de una ex novia que es una perra por haberlo dejado por un coche ¡Es Jared! quién ahora es famoso por sus canciones de ruptura.
Por si fuera poco, la familia de Claire se ha ido a la quiebra y escuchar cantar a su ex sobre lo maldita que es, no ayuda precisamente.

Lo primero que quiero destacar es lo bonito de la relación de Claire y Jared. Los amé a los dos. Tienen sus fallas pero realmente se quieren. Claire a pesar de estar triste, decide seguir adelante y cuando se reencuentra con Jared se da cuenta que tal vez el destino quiere que se reúnan una vez más.

Es realista como reaccionan los dos y vemos como poco a poco Claire agarra las riendas con su familia, desde mejorar la relación con su papá, hasta llegar a una resolución de paz con sus sentimientos.

Es bonito y tiene la exacta cantidad de drama. Lo único que impide que le dé más puntuación a este libro es que no es muy creíble que nadie averiguara que las canciones eran sobre Claire siendo novios tanto tiempo.
Además, Jared en sus vacaciones lo pasa libremente y casi nadie lo reconoce o si lo ven, no se hace un gran escándalo a pesar de que es una estrella mundial.¿?

Pero me gustó.



3.5/5

3 comentarios:

  1. Hola ! he nominado por tu blog para los Liebster Award. Pasa por el blog para que lo veas: http://bookdeliht.blogspot.com/2014/01/nominacion-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! HE NOMINADO A TU BLOG A LOS LIEBSTER AWAR ... ECHALE UN VISTADO AL LINK :) http://mimundodelibrosgratis.blogspot.com/2014/01/mis-amadas-bloggers-nos-han-nomidado.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te he nominado a los Liebster Award
    Pásate a ver: http://trazandolibrosbajolaluna.blogspot.mx/2014/01/nominacion-los-liebster-award.html
    Besos.

    ResponderEliminar