martes, 20 de agosto de 2013

Quiero Leer #2: One tiny lie (Ten Tiny Breaths #2) - K.A Tucker

La segunda parte de Ten Tiny Breaths que cuenta la historia de la hermana menor de Kacey, Livie. Estoy terminando de leer TTB y me está encantando, su hermana la adoro así que espero leer pronto la historia.


Sinopsis:

Livie siempre ha sido la estabilidad de las dos hermanas Cleary, tomando la trágica muerte de sus padres y la fase auto-destructiva de Kacey con fuerza y madurez. Pero debajo de ese exterior hay una niña sosteniéndose a las últimas palabras que su padre le dio: “Haz que me sienta orgulloso,” le dijo. Ella le prometió que lo haría…y ha hecho lo mejor posible durante los últimos siete años con cada decisión, cada palabra y cada acción.

Livie entra en Princeton con un plan sólido y está decidida a llevarlo a cabo: Aprobar sus clases, ir a la escuela de medicina, y conocer a un chico bueno y respetable con el que se casará algún día. Lo que no es parte de su plan son los chupitos de Jell-O, una adorable y fiestera compañera de cuarto a quien no puede decirle “no”, y Ashton, el capitán del equipo de remo. Definitivamente él. Un tonto arrogante que hace que la inexistente llamarada de furia en Livie se encienda y quien es todo lo que ella no quiere un hombre.  Peor aún, es el mejor amigo y compañero de cuarto de Connor, quien encaja a la perfección con el criterio de Livie. Entonces, ¿por qué siguen pensando en Ashton?

Mientras Livie se enfrenta a sus calificaciones mediocres, a sus aspiraciones de carrera que ya no cree puede manejar, y los sentimientos que no debería tener por Ashton, se ve obligada a abandonar su última promesa a su padre y, con ella, la única identidad que conoce. 


*Sinopsis del primer libro*



Toda la vida de Kacey Cleary explotó hace cuatro años en un accidente de tráfico por un conductor ebrio. Ahora esta trabajando duro para enterrar las piezas que dejo atrás -todas menos una. Su hermana pequeña, Livie. Kacey puede tragar la constante desaprobación de su tía Darla sobre su estilo de vida autodestructivo; puede controlarse para no patearle el culo a su tío Raymond cuando pierde los fondos para la universidad de las chicas en una mesa de blackjack.
Ella sólo tiene que mantener la calma hasta que Livie ya no sea menor de edad, y luego podrán marcharse rápido del infierno de Grand Rapids, Michigan.

Pero cuando el tío Raymond se desliza en la cama junto a Livie, Kacey decide que es el momento de correr. Armadas con dos billetes de autobús y el sueño de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie empiezan su nueva vida en un complejo de apartamentos en Miami, completado por un propietario gruñón, un pervertido en el piso de arriba y una vecina con un nombre artístico perfectamente adaptado a su "profesión" elegida.


Pero Kacey no está preocupada. Ella puede manejarlos a todos.  A quien no puede manejar es a Trent Emerson, del apartamento 1D.

Kacey no quiere sentir. No debe hacerlo. Es más seguro de esa manera. Para todo el mundo. Pero el sexy Trent encuentra el camino hacia su entumecido corazón, reavivando su capacidad de amar. Ella empieza a creer que quizás puede dejar el pasado donde pertenece y empezar de nuevo. Quizá no está más allá de la reparación.

Pero Kacey no es la única que está rota. El aparentemente perfecto Trent tiene su propio pasado imperdonable; uno que, cuando se descubra, hará pedazos la nueva vida que Kacey está construyendo y la enviará de vuelta a la sofocante oscuridad.





8 comentarios:

  1. hola...
    yo tambien lei ttb y me gusto, la lei online y me gustaria leer la historia de livie, sabes donde puedo leerla o si se puede descargar pdf. te agradeceria cualquier informacion.
    mi correo es mafq1287@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! teneis ONE TINE LIE! Si es asi podriais enviarmelo, Estaria muy agradecida :)
    Mi correo es sofieta17@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me leí la primera parte ¿me podrías enviar la historia de Livi? mi corro es lilimarlen1966@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  4. me podrias enviar la segunda parte por favor, mi correo es lilys_amatista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. holaaa
    e leido TTB, y querria leer la segunda parte, me la podrias enviar a mi mail....
    nanimolina13@gmail.com
    graciasssss

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrian ayudar enviandome la segunda parte a mi correo a alguien que ya lo tenga mi correo es aobando1104@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola podrían enviarmelo porfa marialvarez.serna1@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me lo podríais enviar por favor? Mi correo es taniagirl00@gmail.com

    ResponderEliminar