sábado, 6 de julio de 2013

Reseña: Mírame y Dispara

Tìtulo: Mírame y Dispara
Autora: Alessandra Neymar
Editorial: Montena

Sinopsis:

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte... Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...





Reseña:

Desde que esta novela ganó el premio Ellas esperaba encontrarme con una obra de excelente calidad. Bonita portada, una sinopsis cliché pero prometedora, sin embargo me he llevado un gran fiasco.


1. Kathia es inaguantable. Sí porque es doña perfecta. Bonita, inteligente, rica, perfecta. Igual los demás, todos aquí son bonitos y perfectos, que venga si eres feo ya te arruinaste la autoestima leyendo este libro.


2. El "Romance" si es que se le puede llamar así en realidad es lujuria pura, ya que los dos son increíblemente guapos y se "odian", esa relación no me pareció muy bien fundamentada pero en fin.


3. Los "mafiosos" ya que todo mundo menos Kathia sabe a que se dedica su familia y realmente no me es creíble, faltaron más descripciones, dar más carácter a los personajes en vez de parecer de relleno.


4. La "revelación" ya que hay un secreto gordo cociéndose, una conspiración entera que tras unas escenas dignas de película hollywoodense se revela... y no, no me impactó para nada, me dejó con un: ¿Eso es todo?


5. "Personajes", los senti increíblemente planos y no logré conectar con ninguno de ellos.


Y ahora que he dejado claro los puntos negativos, vendré con los positivos:


1. Acción, porque hay y mucha así que no te aburres en ningún momento.


2. El principio (me gustó bastante) y ese final....umm.... no me desagradó del todo.


3. El Vestido (lo entenderán cuando lo lean), algo creativo de parte de la autora.


En general no me gustó, sé que hay segunda parte y no pienso leerla. Sin embargo, debo aclarar que es una opinión personal, puede que a ustedes les haya encantado y está bien.


Sin embargo me imaginé a un intento de copia del "Padrino" para adolescentes. En fin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario