viernes, 21 de junio de 2013

Quiero Leer #1: Game. Set. Match - Jennifer Iacopelli


In my Wishlist (1): Game. Set. Match (Outer Banks Academy #1)



Ubicada a lo largo de la costa de Carolina del Norte, la Academia de Tenis Outer Banks es el mejor centro de entrenamiento de tenis de élite en el mundo.

Penny Harrison, la mayor estrella en ascenso del tenis, está decidida a ganar el Abierto de Francia y vencer a su rival, la jugadora mundial número uno, Zina Lutrova. Sólo hay un problema. la única persona que ha sido capaz de sacudir su concentración es su nuevo compañero de entrenamiento. 

Alex Russell, el chico malo del tenis, está en la OBX recuperándose de una lesión en la rodilla que sufrió tras chocar su motocicleta (llevando a una modelo australiana en la parte de atrás).
Él tiene la esperanza de recuperar su antiguo lugar en la cima del tenis masculino y el corazón de Penny, mientras trabaja en ello.

El tenis es todo lo que Jasmine Randazzo ha conocido. Sus padres tienen siete títulos de Grand Slam entre ellos y ella está desesperada de estar a la altura de su legado. Su mejor amigo es Teddy Harrison, el hermano gemelo de Penny, y eso es todo lo que han sido, amigos. Entonces un estúpido beso provocado por el alcohol hace que todo sea súper incómodo justo cuando ella empieza a prepararse para el mayor torneo juvenil del año, el Clásidoc de Outer Banks.

El Clásico es lo que atrae a Indiana Gaffney a salir del hoyo en el que ha estado tras la muerte de su madre. A pesar de que es nueva en la OBX, ganar en el Clásico es definitivamente posible.
Tiene un gran servicio y un potente golpe de derecha, pero el resto de su juego no está del todo a la altura y no ayuda el que Jasmine Randazzo y sus secuaces sean unas engreídas o que Jack Harrison, el agente de Penny y su hermano mayor, sea demasiado apuesto para describirlo, por no hablar que es demasiado mayor para ella.

¿Quién se alzará? ¿Quién caerá?


A mí en lo personal me llama muchísimo, sobre todo a mí que me gusta el tenis un libro como este me llama bastante la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario