domingo, 3 de junio de 2012

Próximas películas...

Romeo y Julieta


Hablando de adaptaciones. Tendremos la millonésima versión de Romeo y Julieta con Douglas Booth y una jovencisima Hailee Steinfield, que se estrenará al menos en Inglaterra el 14 de Febrero del 2013.

Y vamos, es Romeo y Julieta así que si llega por acá seguro la vere. Por cierto ¡yo ya estoy enamorada de Romeo!



Percy Jackson (La Secuela)

Probablemente estaba viviendo bajo una roca que no me entere que harían secuela, pero así es. Logan Lerman <3 seguirá interpretando a Percy Jackson en esta entrega basada en el segundo libro de la serie.                                                 Contará con las actuaciones de Logan Lerman, Alexandra Daddario, Nathan Fillion, Anthony Head, Brandon T. Jason, Missi Pyle, Yvette Nicole Brown, Mary Birdsong, Douglas Smith, Leven Rambin y Jake Abel.
Su estreno está planeado para el 15 de Marzo del 2013




The Perks of Being a Wallflower

Y de nuevo Logan Lerman interpretará junto con Emma Watson esta película basada en el libro del mismo nombre que narra las desventuras de un chico en preparatoria y como sus amigos lo ayudan a sobrepasar los obstáculos.
Estreno: 14 de Septiembre del 2012







Los Miserables

Basada en la novela del mismo nombre de Victor Hugo que trata de un preso, Jean Valjean y sus desventuras al salir libre. En esta versión para los que hayan leído el libro los personajes serán: Fantine(Anne Hathaway), Cosette (Amanda Seyfreid) y el Inspector Javert (Russell Crowe).

Su estreno será el 14 de Diciembre de este mismo año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario