viernes, 8 de junio de 2012

Portadas Revelada (1): Finale, Prodigy, Sacrifice

Portadas de algunos libros esperados

Finale (Hush, Hush #4)
El último libro ¡al fin! de esta serie. A pesar de que no me gustó para nada Silence (o Silencio en español)quiero saber más de Patch <3



Aunque venga que el toque trágico que le intentan dar a Nora en la portada no le queda, me gustó más Nora en la portada de Crescendo...y respecto a Patch. Um... no me ha convencido mucho.

Publicación: 23 de Octubre




 Fuse (Pure #2)
hablando de eso, es probable que Puro llegue a México en los próximos meses. Crucemos los dedos :)


Publicación: 19 de Febrero de 2013


Prodigy (Legend #2)

Si pensaba que la primera era fea esta la supera...


Publicación: 29 de Enero de 2013





Sacrifice (Legacy #3)

Cuando creía que la escritora Kluver no tenía más que aportar a la historia...Esta portada ya es noticia vieja pero de todos modos la pongo. En la portada de esta entrega tenemos a una Alera más...¿decidida? ¿madura? ¿feroz?



Publicación: alrededor de Noviembre de este año.

2 comentarios:

  1. La verdad que aunque me gustó la portada de Finale la chica como que se parece a Kristen Stewart o eso o estoy loca, el resto me gustó per Patch no tiene alas :(... da igual tiene que tener un buen final....
    besos :D

    ResponderEliminar
  2. jaja espero que el final sea bueno :)

    ResponderEliminar