viernes, 25 de mayo de 2012

Adaptaciones en curso...

July Moon Productions ha adquirido los derechos de la novela "El Cielo está en Cualquier Lugar" para llevarla a la pantalla grande.


 Selena Gomez interpretará a Lennie una chica de 17 años que acaba de perder a su hermana mayor y que además es una gran lectora y talentosa clarinetista, que  se debate entre dos chicos: Toby, el novio de su hemana y Joe un talentoso músico que viene de París.


¿Qué les parece? Yo en lo personal esperaba que eligieran a alguien menos comercial, más humilde. Pero ya veremos como queda.

Y acerca de más adaptaciones...




Se ha anunciado que la película de Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso se estrenará el 23 de Agosto del 2013. ¡Muero por verla!




Donde por si no lo sabían tenemos a Lily Collins como Clary Fray


Y a Jamie Campell como Jace Wayland







 
Los derechos de la trilogía Pure (En español Puro) han sido vendidos a Karin Rosenfelt, la productora de la saga Crepúsculo en Fox 2000 Pictures.



Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…





Y tenemos el trailer de la película "Now is Good" basada en el libro Before I Die (Antes de Morirme, en español)






                            
Dakota Fanning interpreta a Tessa una chica de dieciséis años, que ha estado enferma de leucemia por años hasta que le dicen que no le queda mucho tiempo de vida. Entonces ella hace una lista de todas las cosas que hará antes de morirse.

1 comentario:

  1. Hola!!! yo si he leido now is good y espero el estreno, por si acaso no sabes cuando se estrena??? me encantó el libro y de seguro amaré la película....
    :D besos :D

    ResponderEliminar